Kate Upton, una de las famosas víctimas del celebgate, ahora sufrió a causa del viento, que le levantó la falda. La rubia de 22 años realizaba una sesión fotográfica en una casa en Miami este fin de semana, cuando su ropa interior quedó al descubierto.
Una ráfaga de viento le levantó la falda, lo que además dejó ver su trasero, aunque ella no pareció muy preocupada, pues estaba sonriendo, quizás porque no se percató que los paparazzi la captaron en ese momento.
Upton, por lo demás, está acostumbrada a llamar la atención por lo voluptuoso de sus formas. Ha sido tres veces portada de Sports Illustrade, siempre con poca ropa y con el foco puesto en sus senos.
En la sesión realizada este fin de semana, por cierto, también estaba presente su novio, Justin Verlander, quien aparece con Kate en algunas de las fotos robadas por hackers, que circularon en la web hace un par de meses.
A la actriz mexicana Salma Hayek le ocurrió algo similar en octubre del año pasado, pues mientras filmaba una película en Malibú, el viento levantó su falda y también quedó al descubierto su trasero.
Con una fortuna valuada en casi cuatro millones de dólares ganados entre campañas publicitarias, Kate Upton ha asegurado que no busca pelear contra los estereotipos de ser la rubia sexy, guapa y muy tonta.
“Eventualmente las personas se darán cuenta de quién soy realmente, pero sí, estoy cansada de buscar aceptación constantemente”, dijo este año a EL UNIVERSAL durante su debut cinematográfico.
Upton confesó en aquella ocasión que ha tenido momentos de inseguridad, sin embargo se encuentra feliz con su cuerpo al que sin dudar pondría a prueba para un personaje que la llene en el cine o la televisión. Pero ha dejado en claro siempre que el modelaje es su trabajo principal.
Sufre Kate Upton por viento en sesión de fotos
Kate Upton estaba a la mitad de una sesión fotográfica cuando el viento le levantó la falda.