En hechos distintos, tres personas fueron baleadas y hasta el momento, de los tres casos no hay detenidos.
Uno de los casos ocurrió a las 4:30 de la tarde del domingo en la colonia Parques La Noria, cuando Luis Ángel Serrano Ávila y su esposa, junto con otros clientes, estaban en una pizzería en la calle Continental.
De pronto, pasó una camioneta en la que iban varios hombres; un ocupante bajó el vidrio de la ventanilla izquierda, sacó su mano que portaba una pistola y disparó en una ocasión.
Tras escuchar la detonación, Luis Ángel Serrano Ávila, de 20 años, gritó “¡Me dieron!”, al tiempo que su esposa vio que le salió sangre de la nuca.
Los responsables huyeron, mientras que la víctima y su esposa abordaron un taxi para trasladarse a la estación de Bomberos, frente a Centro Max; allí, los paramédicos lo llevaron al hospital.
En otro caso, Juan Ángel Rodríguez, de 24 años, fue baleado la tarde del domingo cuando estaba con sus amigos en la calle José Hidalgo, de la colonia León I.
Todo transcurría con tranquilidad, sin embargo, pasó un ciclista que se acercó a Juan Ángel y lo encañonó.
Juan corrió para evitar ser agredido, sin embargo, el ciclista disparó y el proyectil lo hirió en el glúteo izquierdo.
El responsable escapó, mientras que la víctima fue auxiliada por sus amigos que lo llevaron al hospital; su estado de salud es estable.
Finalmente, en la colonia El Retiro, Javier Vera, de 48 años, fue lesionado de un balazo en el brazo izquierdo, durante una riña que se suscitó en la calle Tancítaro.
Según informaron autoridades ministeriales, eran la 1:25 de la madrugada de ayer, cuando por razones no establecidas, se suscitó una pelea en la calle Tancítaro, de la colonia referida.
Durante la gresca, Vera resultó lesionado por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado a un hospital, donde reportan su estado de salud como estable.