Ante el buen paso del León, el defensa Jonathan Bottinelli se muestra hambriento de más triunfos y Liguilla en la semana de preparación para enfrentar al Puebla.
“Por lo poco que he visto (del Puebla), quizá jugando de local nosotros vamos de ventaja; no sé si (ellos) tendrán la misma hambre que nosotros por ganar, porque tenemos ganas de gloria y podría ser un partido complicado”, dijo el zaguero argentino previo a la práctica de ayer.
La posición de la Fiera hasta hoy es de Liguilla, al ocupar el octavo lugar en la clasificación. A muchos, después de un irregular comienzo de torneo, les da tranquilidad, pero no a Bottinelli, quien explicó la razón del bajo rendimiento del grupo a su entrada.
“Fue un tiempo de adaptación, llegue en la Jornada 8 y otros compañeros llegaron desfasados, eso fue un combo que tardó para que se ensamblara el equipo y eso retrasó el plan del técnico… La idea es seguir ganado, ojalá Mauro siga convirtiendo goles y que el León sume tres puntos más”, comentó.
La suerte de la Fiera al término de la temporada regular es la luz que alumbra un Tricameponato.
Aunque la estabilidad del equipo por ahora se ve reforzada por el ánimo de victorias, Bottinelli está al tanto del peligro que significa enfrentar a Cuauhtémoc Blanco.
“(Cuauhtémoc) es un jugador importante y trataremos de estar concentrados”, platicó el defensa.
Bottinelli ve ventaja el sábado
Ante el buen paso del León, el defensa Jonathan Bottinelli se muestra hambriento de más triunfos y Liguilla en la semana de preparación para enfrentar