Con los 3 millones de espectadores y sus 130 millones de pesos que ha recaudado en sus tres semanas en cartelera, “La Dictadura Perfecta” ya se posicionó en el top ten de las películas mexicanas más taquilleras de la historia.
El filme de Luis Estrada, que retrata la influencia de los emporios televisivos en la política, se colocó en el sexto lugar de la lista de honor, por encima de filmes como “Y Tu Mamá También” y “Amores Perros”.
La sátira, protagonizada por Alfonso Herrera y Damián Alcázar, se acerca al quinto lugar, “Una Película de Huevos”, que en 2006 recaudó 142.3 millones de pesos y llevó a las salas a 4 millones de espectadores.
El top ten lo encabeza “No se Aceptan Devoluciones”, de Eugenio Derbez, con 15.2 millones de espectadores y 600 millones de pesos; 2Nosotros Los Nobles”, de Gary Alazraki, con 7.1 millones de asistentes y 340 millones de pesos.
El tercer lugar lo ocupa “El Crimen del Padre Amaro”, de Carlos Carrera, con 5.2 millones de personas y 162 millones de pesos; mientras que “Cásese Quien Pueda”, la comedia escrita por Martha Higareda dirigida por Marco Polo Constandse, es el cuarto sitio con 168 millones de pesos y poco más 4 millones de espectadores, según cifras del Imcine.
“La Dictadura Perfecta” logra entrar al Top Ten
“La Dictadura Perfecta” ya se posicionó en el top ten de las películas mexicanas más taquilleras de la historia.