“Las nuevas protagonistas – de los productos cosméticos – no niegan el paso del tiempo, asumen la calidad de lo vivido”. Esta es la premisa de Helen Mirren, quien a sus 69 años acaba de cerrar un contrato para convertirse en la nueva imagen de L’Oreal.
La actriz, quien protagonizó el filme “La Reina”, rompe con los paradigmas de que belleza significa juventud y lo demostrará en la campaña en la que compartirá cámara con mujeres a quienes les dobla la edad, como lo son Blake Lively, Lara Stone y Cheryl Fernández-Versini.
El glamour maduro de celebridades de la talla de Mirren, sin embargo, no resulta aislado, pues últimamente se ha convertido en una tendencia de las firmas cosméticas. Las llamadas cremas “anti-edad” dejan atrás rostros en sus veintes para representarlos con mujeres que sí tienen la edad para utilizarlos.
“No soy perfecta y nunca lo fui, pero siempre he tenido buen aspecto y me enorgullece seguir teniéndolo”, expresó Mirren.
El cambio, acaba así con la antigua premisa que tenían las casas de moda y belleza de no contratar a mujeres más allá de sus cuarentas, y lo hacen con testimonios tan fuertes como el de American Apparel que asevera que “lo sexy no tiene fecha de caducidad”.

Años de encanto
Ellas son algunas de las mujeres que demuestran que para la belleza no hay edad
-Jessica Lange, de 65, para Marc Jacobs
-Tilda Swinton, de 53, para Nars
-Cindy Joseph, de 62 , para Nivea
-Jacky O’Shaughnessy, de 62, para American Apparel
-Jacqueline Murdock, de 82, para Lanvin.
-Catherine Deneuve, de 64, para Louis Vuitton

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *