Algunos ciudadanos de La Piedad se reunieron en el parque Marcos H. Pulido, mejor conocido como La Purísima, para manifestarse en contra del mal gobierno y de tantas muertes injustas.
Por medio de las redes sociales se estuvo convocando a los piedadenses a realizar una marcha pacífica y aunque más de 80 personas siguieron la publicación de la invitación a esta marcha y otras 33 personas compartieron en sus muros la invitación, al final sólo se reunieron 8 personas.
“Somos pocos con palabra, muchos sólo prometieron que asistirían a la marcha pero al final quedaron mal”, señaló un manifestante.
Estas personas se reunieron con una cartulina donde escribieron: “No le temo a la represión del gobierno, sino al silencio de mi pueblo”, esto por la falta de respuesta de las personas ante la convocatoria a participar en la manifestación.
Además de su mensaje los manifestantes llevaron algunas veladoras y vistieron con playeras o camisas blancas.
“Todavía creo que tengo libertad para expresar lo que pienso y creo, así que fuimos pocos pero nos manifestamos en contra de todos los desaparecidos, muertos y secuestrados, ¿no hay quién gobierne en nuestro país?”, expresó una pacifista.
Otra persona que se dio cita a la manifestación señaló que algunas personas que iban pasando por el lugar levantaban su pulgar o cerraban su puño y levantaban el brazo como muestra de apoyo.
“Con eso me queda claro que muchos pensamos igual y queremos un país mejor aunque pocos lo expresemos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *