Roberto Torres Herrera, presidente de la Comisión de Reglamentos, informó que las modificaciones que se planean hacer al Reglamento del Transporte público en Irapuato, serán para convertir estos lineamientos en un reglamento “real” que se ajuste a la actualidad de los prestadores de estos servicios y los usuarios.
Luego de la manifestación que se realizó por parte de concesionarios del transporte público en exigencia de seguridad el pasado 30 de octubre en la Presidencia Municipal, el regidor panista indicó que es prioritario resolver la problemática en este servicio y la aplicación del reglamento.
“Queremos darle un seguimiento a esta problemática, hay muchas quejas de un lado y de otro, se dice que falta mayor control a este servicio y los choferes se quejan de la inseguridad, la idea es darle forma y que se tenga un reglamento real, aplicable y ad hoc a la realidad del servicio”, explicó.
Torres Herrera indicó que se realizan modificaciones que permitan satisfacer las necesidades y exigencias de los choferes, los concesionarios y los usuarios de las unidades.
“Queremos darle más formalidad al tema, transparencia, que sirva para Irapuato y que todos salgamos ganando”, comentó.
Mencionó que se trabajan las modificaciones en la Comisión de Reglamentos, para lograr mejorar los servicios con base a los lineamientos que existen, con un enfoque moderno.
Municipio trabaja reglamento “real” para transporte
Roberto Torres Herrera, presidente de la Comisión de Reglamentos, que se realizan modificaciones que permitan satisfacer las necesidades y exigencias