Diversión, sorpresas y buena música se vivió en el segundo aniversario de uno de los mejores bares de la ciudad, aquel que su lema hace honor a esas noches que en ningún otro lugar se viven “Bar, bar, lo que se dice bar, sólo Río Bar”.
Por ello, en tu sección Vivir+ optamos por acompañar a nuestros amigos de Río Bar en los tres días de fiesta y diversión.
La celebración de este sensacional lugar que cuenta con un toque exclusivo de la diseñadora Cecilia Vargas Vázquez, comenzó con una fiesta de disfraces, donde el cliente con el mejor disfraz se hizo acreedor a un viaje a la playa.
La segunda noche de aniversario se vivió con una pasarela, que brindó la oportunidad tanto a los hombres, como a las chicas “echarse su taco de ojo”.
Y para cerrar con broche de oro, en el tercer día, los clientes tuvieron la oportunidad de formar parte del álbum de fotografías del recuerdo del evento titulado “Red Carpet Party”.
Así es como los asistentes de este gran antro-bar considerado como uno de los mejores por la frase de todo aquel que pisa ese lugar “Un fin de semana sin ir al Río Bar, no es fin de semana” fueron testigos de uno de los mejores evento de Río Bar; en este su segundo aniversario de ofrecer e mejor ambiente.
Celebra Río Bar gran aniversario
Noche de diversión y celebración se vivió en este antro que noche a noche ofrece lo mejor para los jóvenes.