El conductor de una grúa murió de manera instantánea al chocar su unidad contra una pila de agua que surte a toda la población de Uruscato, en esta municipalidad, informaron los elementos policiacos, quienes añadieron que al parecer todo se debió a una falla mecánica en la pesada unidad.
El trágico accidente se registró la tarde del pasado lunes sobre la carretera Zacán-Los Reyes, justo a la entrada de Uruscato, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio, pero al llegar sólo confirmaron el deceso del ciudadano.
Fue identificado
El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Jesús Cristian Garibay Jiménez, de 29 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Zamora, con domicilio en la avenida Santiago, de la colonia Valencia Segunda Sección; él tripulaba una grúa de plataforma de la empresa “Grúas Zamoranas”.
Chofer gritaba
Algunos testigos platicaron que el fallecido gritaba que se había quedado sin frenos, tras lo cual colisionó contra la pileta, con el desenlace ya descrito, según los datos obtenidos en el sitio del siniestro vial.
Chofer muere en choque
El conductor de una grúa murió de manera instantánea al chocar su unidad contra una pila de agua que surte a toda la población de Uruscato, en esta mu