El Club de futbol Irapuato sufrió este miércoles el embargo de sus aparatos de gimnasio al no cumplir con el pago de liquidación a un empleado que despidieron hace dos años. Éste es el tercer embargo que sufre el equipo en los últimos años.
En el 2012, Gerardo Sánchez Venegas quien era trabajador administrativo del club fue despedido injustificadamente y nunca se le pagó la liquidación de acuerdo a los términos de ley, por lo que, interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades laborales y ganó el caso.
Como parte del proceso, el Club deportivo Irapuato adquirió un compromiso de pago con el ex-trabajador el cual no fue cumplido en tiempo y forma.
Por ello, la tarde de este miércoles, el abogado laboral de Gerardo Sánchez se presentó en las instalaciones del Estadio de Fútbol Sergio León Chávez, para realizar el embargo de aparatos de ejercicio que formaban parte del gimnasio del club, para garantizar con ello el pago de 58 mil pesos.
En el 2012, el club deportivo Irapuato sufrió dos embargos por las mismas causas, aunque los montos no fueron establecidos se informó que son cantidades mayores que nunca pagó el equipo a los trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *