Porque la venta de productos apócrifos y de dudosa procedencia es común en la zona de San Juan de Dios y otros puntos de Guadalajara, integrantes de la iniciativa privada exigieron la realización de más operativos.
“La venta de este tipo de productos afecta directamente la competitividad del comercio organizado y la prosperidad de la población, va en contra de la legalidad y la seguridad de los consumidores”, se lee en un desplegado publicado por la iniciativa privada.
Los firmantes, CCIJ, la Cámara de Comercio, Coparmex, el Consejo Agropecuario de Jalisco y Comce, dicen apoyar la legalidad y el estado de derecho, pues esto garantiza la prosperidad.
“Por ello, pedimos que el trabajo realizado por los tres niveles de Gobierno en los operativos en contra de la piratería y productos de dudosa procedencia sea una actividad constante”, dice el comunicado.
Esto se da a cuatro días de que se realizó un operativo en la zona de San Juan de Dios y que terminó en un zafarrancho donde incendiaron vehículos.
Pide la IP acabar piratería
Porque la venta de productos apócrifos y de dudosa procedencia es común en la zona de San Juan de Dios y otros puntos de Guadalajara, integrantes de l