El buscador de talentos del Club Santos dio a conocer que en un mes aproximadamente estará de vuelta en La Piedad para aplicar el último filtro para los jóvenes que les ha dado seguimiento en esta región.
Destacó que por el momento no hay una fecha exacta del entrenamiento donde dará el visto bueno de los jugadores que estuvo buscando en algunos equipos de las ligas locales de la categoría 98.
En cuanto a los nombres de los jóvenes comentó que eso de manera interna lo hace saber a cada equipo con su entrenador, pero sí hay varios.
Perfecto Acevedo también adelantó que “hubo buen material y creo que están en las posibilidades que busca el Club Santos, vamos a ver si en este último entrenamiento pueden darnos lo que en realidad queremos”.
También reveló que dentro de los jugadores que le tocó visorear están algunos de categoría 99 que bien pueden entrar en planes y entonces, logrando pasar la última prueba, llegarían a territorio Santos.
Se trata de un proceso de trabajo con los jóvenes que aspiran a quedarse en fuerzas básicas y de antemano La Piedad siempre ha aportado .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *