Cuando los policías de San Francisco acuden a atender reporte, el presunto agresor los recibe a golpes y con pedradas.
Los hechos fueron en la colonia Ex Hacienda de Santiago, cuando se solicitó el apoyo de las unidades de seguridad para detener a un hombre que se encontraba agrediendo a los peatones sobre la calle San Armando.
Cuando los elementos d seguridad llegaron al lugar señalado a bordo de la unidad 3395, indican que el hombre los agredió con un palo, y luego trató de huir escondiéndose en una domicilio cercano. Los policías dialogaban con la familia del individuo cuando éste subió al techo de la propiedad para comenzar a arrojarles piedras.
Los contundentes impactaron contra la unidad de seguridad causando daños en la carrocería y en uno de los faros, luego el agresor comenzó a correr entre los techos de los domicilios aledaños tratando de ocultarse de los oficiales.
Fueron los mismos vecinos quienes indicaron el lugar en donde el hombre se había escondido, hasta que finalmente fue asegurado por los elementos de seguridad y puesto a disposición del oficial calificador en la dirección general de seguridad.
La unidad 3319, camioneta Toyota Hilux , Modelo 2012, con placas de circulación 07-956, propiedad del municipio es la que fue dañada con las piedras que lanzaba el detenido.
Esta persona fue identificada como José Luis, de 25 años de edad, con domicilio en la misma colonia Ex Hacienda de Santiago.
Agreden a policías en San Francisco
Cuando los policías de San Francisco acuden a atender reporte, el presunto agresor los recibe a golpes y con pedradas.