Marcado por errores en el León, Marcos Caicedo está listo para redimirse con su rendimiento en la cancha.
“Siempre estoy dispuesto a lo que el ‘profe’ quiere, pero no he venido a ser suplente, he venido a ser titular, he trabajado para obtener mi oportunidad; si soy titular o suplente, daré mi 100 por ciento”, dijo el ecuatoriano.
En su cabeza y en la forma de hablar siempre agradece a Dios por las oportunidades que ha tenido en la cancha.
“Gracias a Dios al inicio la confianza del ‘profe’ con el nivel que tenia se dio, es muy difícil que te den la oportunidad y el ‘profe’ insistió hasta el momento que me hizo demostrar mi nivel”, comentó.
“Tenemos dos partidos en los que tenemos que dar el 100 por ciento, vamos con mucha humildad y vamos a entrenar para que todo salga bien… como dicen: León a desgarrar a los rivales”.
Su paso por equipos campeones en las ligas de Ecuador lo tienen con expectativas altas por lo que llegar a la Liguilla y una eventual final es su principal meta.
“Hemos trabajado, vengo de un equipo campeón, que siempre estuvo en lo alto”.
Respecto al nivel que maneja León, se dijo satisfecho y aunque las críticas al inicio le truncaron su llegada, está dispuesto a cambiar eso.
Marcos Caicedo está listo para redimirse
Su paso por equipos campeones en las ligas de Ecuador lo tienen con expectativas altas por lo que llegar a la Liguilla y una eventual final es su prin