Lucio Pérez Vargas, presidente de la mesa directiva del Mercado Hidalgo, señaló que están hartos de la inseguridad que se vive en el lugar, y pese a que han solicitado en repetidas ocasiones el apoyo de autoridades municipales, este no se ha otorgado.
Después de ser asaltados la mañana de ayer, el representante de comerciantes se reunió con Alejandro Campos Mota, director de Mercados, para pedirle una vez más que envíen elementos para vigilar el interior del centro de comercio.
“No hay seguridad, aquí nosotros tenemos nada más tres auxiliares, y no nada más es el mercado, es la zona de los portales donde no hay seguridad”, destacó.
Acompañado de integrantes de la mesa directiva, el dirigente sostuvo la reunión con el titular de Mercados, en las oficinas del mercado Hidalgo, para exigir que se tomen medidas de seguridad.
Campos Mota señaló que entablará conversación con el alcalde Sixto Zetina Soto, sobre este hecho, pues las acciones que han tomado no son suficientes, ya que es frecuente que se den robos y asaltos en el lugar.
Molesta la falta de seguridad
Lucio Pérez Vargas, presidente de la mesa directiva del Mercado Hidalgo, señaló que están hartos de la inseguridad que se vive en el lugar.