Alrededor de las 6 de la mañana de ayer se registró un accidente en el cual el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad y derrapó sobre el bulevar Orozco y Jiménez.
El motociclista se dirigía en ese momemto a su lugar de trabajo ubicado en la entrada a la colonia Cristeros, ya que labora en la empresa Marinela.
Los primeros en recibir el reporte fueron los elementos de Protección Civil, los cuales llegaron para brindar atención al lesionado.
Segundos después llegaron al lugar los elementos de Tránsito Municipal para abanderar el lugar, ya que es la hora pico de la mañana por esa vialidad, y para tomar conocimiento de los hechos.
Los socorristas atendieron a quien dijo llamarse José de los Reyes Saldívar Pérez, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia El Refugio.
El accidentado mencionó a los agentes de Tránsito que circulaba a bordo de una motocicleta y de repente perdió el control y derrapó.
La motocicleta ya no se encoentraba en el lugar, ya que Sandívar Pérez justificó que unos compañeros del trabajo la habían retirado del lugar para no entorpecer el tráfico.
Al revisarlo, los paramédicos determinaron que pudo haber sufrido una fractura en la pierna derecha, por tal motivo fue trasladado al Hospital del Seguro Social en la colonia El Tepeyac para su atención médica.
Supervisores y compañeros de trabajo llegaron al lugar del accidente para conocer lo que había ocurrido y el estado de salud de José de los Reyes.
Derrapa su unidad y se fractura pierna
Alrededor de las 6 de la mañana de ayer se registró un accidente en el cual el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad y derrapó s