Un joven motociclista resultó lesionado tras impactase contra el lado izquierdo de una camioneta cuando ésta intentaba rebasar a otro vehículo en la carretera Lagos-Encarnación, a la altura del Hotel Chikala.
Con pérdida total resultó una motocicleta de la marca Italika en color Azul, en la cual viajaba el joven Juan Antonio Lara González, de 28 años de edad, quien circulaba con rumbo a su casa, en el Rancho La Virgen, cuando fue impactado por una camioneta que intentaba rebasar a otro vehículo y su conductor no se percato de que el motociclista venia de frente contra él.
Una huella de frenado de aproximadamente 11 metros de largo fue lo que dejó la camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, la cual portaba número de placas DZ 87 759 del estado Chihuahua, antes de impactarse con el motociclista, el cual trató de esquivarlo y dejo una marca en la camioneta al estrellarse sobre su lado izquierdo.
Vecinos del lugar que vieron cómo sucedieron los hechos, de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro, ya que Lara González se encontraba en mal estado.
Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Debido a sus molestias en el hombro izquierdo y laceraciones en la rodilla izquierda, los socorristas tuvieron que inmovilizarlo para poder trasladarlo al Hospital Regional, para una mejor atención.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar del accidente para conocer de los ocurrido y se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien no quiso proporcionar su nombre, sólo comentó que esperaría a que llegara el personal de su seguro automovilístico.
Al llegar los ajustadores se hicieron cargo de la situación, para que el conductor no tuviera responsabilidad.
Al lugar llegaron empleados de las grúas en turno para trasladar los vehículos al corralón, donde quedaron a la disposición del Ministerio Publico, para las posteriores acciontes legales correspondientes.
Choca en moto con camioneta
Se cruza vehículo que intentaba rebasar en la carretera
Lagos-Ecarnación al paso del motociclista que salió lesionado.