Aldo Ortiz peleador de Artes Marciales Mixtas de Karate Estudios debutó como profesional y venció a su rival en dos rounds, esto en la función denominada Maxima Figther en Aguascalientes.
El fin de semana, Aldo Ortiz y Jonathan Guzmán, ambos de la escuela del profesor Salvador García estuvieron en acción, la pelea de Aldo Ortiz se ganó y Jonathan Guzmán tuvo que ir a decisión y perdió en la mesa.
“Hemos tenido actividad toda estas fechas, 18 de octubre en León y este viernes en Aguascalientes, Originalmente Jonathan Guzmán y Mowle Cuter, iban pero se lesionó y se le recomendó reposo”, dijo.
Después de su destacada participación en torneo amateurs, Aldo Ortiz tuvo la oportunidad de pelear y ganar, mientras que Jonathan Guzmán perdió por desición de los jueces.
“Esto de las artes marciales es un reglamento, donde se unifican las artes, y se sube hacer un buen trabajo y se pude ver cuando sube uno hacer un trabajo y el resultado ahí está Aldo ganó a un chico de Jalisco que venía de ganar un torneo de Kick boxing, sobre lo de Jonathan es dar la vuelta y a seguir”, aseguró.
La actividad continua para Karate Studios que el 14 de noviembre viaja a Querétaro a un torneo amateur, y el 29 a una función profesional.
2do round noqueó el peleador celayenses a su rival en la funcion debut de Aguascalientes.