Después de que la revista Forbes anunciara que la lista de las artistas mejor pagadas era liderada por Beyoncé, ahora se da a conocer los nombres de los que más ganaron este año en la industria del entretenimiento.
El conteo es encabezado por Simon Cowell, magnate de la industria discográfica y creador de “The Factor X”, quien obtuvo ganancias por 95 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.
El magnate productor comparte el primer peldaño con el presentador Howard Stern, quien ejerce como juez en el programa “America’s Got Talent”.
La fortuna de Cowell, un “rey Midas” musical, procede de la popularidad que sus programas poseen alrededor del mundo y de los ingresos de su discográfica Syco.
Por su parte, Stern obtiene la mayor parte de su dinero del contrato que tiene con la emisora Sirius XM y de su participación como juez en el mencionado programa.
En el tercer lugar de la lista está el presentador estadounidense Glenn Beck, seguido de Oprah Winfrey en el cuarto sitio con 82 millones de dólares y Ellen DeGeneres, quien con 70 millones se coloca en el séptimo peldaño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *