Una camioneta fue robada con violencia a plena luz del día, después de que dos hombres armados amenazaron al conductor que la manejaba, a la altura de la colonia Excelaris.
A las 11 de la mañana del miércoles, se reportó un robo en la esquina de la avenida Irrigación y Gaspar de Almanza, frente a la Secundaria Técnica y de una plaza comercial.
De acuerdo a la Policía Municipal, el afectado señaló que circulaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, blanca, modelo 2007 y con logotipos de la empresa Construpisos a los costados.
Al detener el vehículo en la esquina de dichas calles y bajarse, se le acercaron dos hombres, quienes lo amenazaron con una pistola y lo aventaron en contra de una pared.
Le ordenaron que no volteara, mientras abordaron y arrancaron la camioneta Nissan, propiedad de la empresa para la que trabaja. Se fugaron sobre la calle Gaspar de Almanza, con dirección hacia la Zona Centro.
El conductor pidió el apoyo de las autoridades y a pesar de que la Policía realizó una búsqueda por zonas aledañas, no fue posible ubicar a los responsables.
Por esa razón, el empleado acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por el robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *