Un hombre perdió la vida de forma inmediata, tras ser atropellado por su propia unidad sobre el libramiento carretero Celaya a Valle de Santiago a la altura de la empresa Transportes Royal.
De acuerdo a la versión de uno de sus compañeros y testigo de la tragedia, el chofer fallecido se encontraba manejando un transporte tipo chasis de traslado aparentemente de forma muy normal, sin que diera muestra de que algo estaba ocurriendo.
El accidente ocurrió ayer por la mañana en la mencionada carretera aquí, justo enfrente de la empresa de Transportes Royal, informó a las autoridades judiciales el testigo del fatal accidente.
Juan Peña Sánchez de 48 años de edad y originario de San Luis Potosí, aparentemente manejaba un vehículo sin cabina y asiento de madera de manera tranquila, cuando del camión en color negro sin algún tipo de seguridad se cayó.
Esto sucedió cuando repentinamente intentó detenerse y perdió el control del vehículo, por lo que al no contar precisamente con el cinturón de seguridad resbaló y cayó debajo del transporte.
Fue en ese intante que la pesada unidad lo arrolló, pasándoles las llantas del chasis para tráiler por encima del cuerpo, lo cual le ocasionó severas lesiones que a la postre le provocaron la muerte.
Su compañero que circulaba detrás de él, al ver lo qué había ocurrido se bajó de su unidad de traslado para tratar de ayudarlo, pero al verlo agonizante, de inmediato pidió apoyo al Sistema de Emergencias 066 para que mandaran una ambulancia de la Cruz Roja.
“Estábamos comiendo, cuando, pero cuando terminamos seguimos nuestro rumbo, de repente no sé lo que le pasó solo vi que se cayó de su unidad y se atropelló (él mismo) con sus llantas”, comentó el compañero de trabajo que se identificó solamente como José y que viajaba en otro transporte.
Unos minutos después, a la zona de la tragedia arribó Protección Civil y Seguridad Pública, quienes confirmaron el deceso y dieron aviso al Ministerio Público para levantar los datos del accidente.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Irapuato por el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *