Queremos un proyecto sano en Irapuato y lo que sucedió el pasado miércoles nos dolió bastante pues nosotros estamos limpios, la deuda por la cual nos embargaron aparatos del gimnasio fue por deuda de anteriores administraciones y eso lo queremos dejar bien en claro. así lo manifestó Felipe Montemayor Garza gerente general del Club Irapuato FC.
“El día de ayer ( miércoles) se vino una situación legal de administraciones anteriores que ya venía muy avanzada, ya venía con la fuerza pública y si no los dejábamos entrar por las cosas nos llevaban a nosotros a la cárcel, hablamos con nuestros abogados y nos asesoraron que dejáramos entrar a la fuerza pública y que nos embargara” señaló.
“Pero es una situación que no nos compete, pero también queremos aclarar que estamos investigando posibles vicios ocultos que pudiera haber, y esto nos sirve mucho para blindarnos, nuestros abogados ya están aclarando esta situación y decirle a la persona que está demandando que si no es Grupo Faharo no es aquí el problema, por lo que vamos a tomar cartas en el asunto” abundó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *