Seudooficial del Ejército manejaba su camioneta en estado de ebriedad que se impactó contra dos vehículos estacionados.
Elementos de Transito Municipal llegaron para detenerlo por manejar ebrio.
Los dueños de los autos dañados mencionaron que pasarían ante el Ministerio Público para poner su denuncia.
Fur por la tarde que un conductor circulaba en su camioneta  por la calle Alfonso de Alba,  rebasaba a los vehículos que se encontraba.
Fue hasta el cruce con la calle Nicolás Bravo que se impacto contra una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, en color negro, con la que se impactó en la parte trasera derecha.
Posteriormente, al intentar huir se impactó contra otro vehículo del cual se encontraban bajando los pasajeros.
Después de impactarlo en la parte trasera y provocarle daños en la carrocería, nuevamente intenta darse a la fuga, sin conseguirlo, ya que un pasajero de la camioneta que antes había dañado lo sujetó y lo bajó de la camioneta para que se hiciera responsable de sus actos.
Al dialogar con los perjudicados les mencionó que el era un oficial del Ejército y que el le pagaría todo sólo que lo dejarar ir.
Los elementos de transito Municipal llegaron para tomar conocimiento.
Al entrevistarse con el sujeto  ebrio sólo les mencionaba que lo dejaran ir, al tiempo que cargaba un perro que le entregaron sus familiares que llegaron al lugar.
Dicho conductor fue llevado a los separaros de la cárcel en donde quedó detenido. Mientras que los afectados mencionaban que pasarían al Ministerio Publico a hacer su denuncia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *