Un paparazzi captó a la cantante Amanda Bynes durmiendo en un sofá del Beverly Centre en Los Ángeles. La intérprete fue dada de alta hace una semana del centro psiquiátrico de Pasadena, y desde su salida ha publicado en Twitter que no tiene dinero para quedarse en un hotel.
De acuerdo al portal E!Online, la situación de Bynes se complica, pues ahora la joven estrella culpa a sus padres, Lynn y Rick Bynes -quienes poseen la tutela legal de Amanda-, de su situación actual al no facilitarle la ayuda económica necesaria.
“No me han dado dinero para pagar un hotel, así que he estado quedándome en casas de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Centre y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía”, escribió en su cuenta de Twitter.
Amanda no pierde oportunidad para expresar su enojo hacia sus padres. “Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa? Mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no merecen tener control sobre mi dinero. Son unos desgraciados y voy a luchar para recuperar el control de mis finanzas”, añadió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *