La ventaja de tres goles sobre Chivas no le da a Curtidores suficiente confianza como para sentirse en la final de la Liga Premier, pero sí para saber que están a un paso de concretar esta meta.
El día después del golpe de Ida en las semifinales, Curtidores volvió al trabajo regenerativo. Los chavales vieron con orgullo los periódicos que los dan como finalistas, aunque el mensaje de parte de Ricardo Rayas, su entrenador, es muy claro: “No podemos confiarnos ni menospreciar al adversario. Echarnos atrás sería un suicidio”.
Y es que los Cuereros ya vivieron una situación similar a la ventaja obtenida en la Ida. Justo el resultado que los trajo a semifinales fue un marcador de remontada, precisamente de tres goles, donde el exceso de confianza de Potros UAEM mató sus aspiraciones por pelear el título.
“Nosotros estamos muy conscientes de que podemos pasar a la siguiente ronda, hay que trabajar el partido, pero sobre todo atacar, porque yo ya lo viví en la eliminatoria de cuartos de final, nosotros necesitábamos los tres goles y a Potros el exceso de confianza los mató”, declaró el entrenador.
El Unión saldrá a atacar
La ventaja de tres goles sobre Chivas no le da a Curtidores suficiente confianza.