El mexicano Rafael Márquez, defensa y capitán del Hellas Verona, destacó el apoyo de sus compañeros en búsqueda de la permanencia en la Serie A, incluso mostró su rápida adaptación al atender la conferencia de prensa en italiano.
“En esta liga se puede ganar y perder con todo el mundo… Yo soy ahora el capitán, para mí fue una experiencia única llevar el gafete, sentí la responsabilidad. Pero como capitán o sin ello, mi contribución en el campo no cambia”, expresó Márquez, quien dejó en claro su deseo por dejar huella en el futbol de Italia.
Sin embargo, Rafa sabe lo que ahora se juega el Hellas Verona, la salvación. Por lo que el defensa reiteró su compromiso de mantener al equipo en la primera división.
“Nosotros luchamos por la salvación. Cuando hablé con el equipo me dijeron que el primer gol fue de 40 puntos. Soy, sin embargo, una persona que trata de apuntar lo más alto posible; estoy feliz y yo siempre quiero más”, dijo de cara al duelo que sostendrá su escuadra el próximo domingo, ante el Inter de Milán.
Por ahora, Hellas Verona se mantiene en el sitio 11 de la competición con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Mientras que el Inter lo supera con 15 tantos en la novena plaza, gracias a cuatro triunfos, tres igualadas y 3 caídas.
La Tabla General de la Serie A es dominada por Juventus (25 unidades), seguido de la AS Roma (22′) y la Lazio (19′).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *