Juriquilla, Qro.- Gran concierto ofreció el puertorriqueño Ricky Martin en la Plaza de Toros del Hípido de Juriquilla, Querétaro, ante la asistencia de alrededor de 5 mil personas provenientes de distintas partes de dicho Estado y del Bajío.
La noche esperada por muchos llegó, sintiéndose desde la entrada de esta ciudad la euforia de quienes asistirían a ver la presentación del boricua, quien provocó largas filas para accesar al recinto donde se llevaría a cabo el concierto, integradas por jóvenes, adultos e incluso niños.
Fue así cuando el reloj marcaba las 9:15 de la noche y una larga tela descubrió el impresionante escenario en el que Ricky Martin dejó el alma, comenzando su espectáculo con la interpretación de “Come with me”, ocasionando los gritos de euforia de todos.
Letreros con leyendas como: “Te amo”, “Eres el mejor”, entre otros, se hicieron notar mientras que los clubs de fans de distintas partes no pudieron faltar acogiendo al interprete de “María”.
Por su parte, Ricky Martin agradeció la excelente respuesta de su público que se hizo presente en Querétaro, invitándolos a luchar en contra de la esclavitud infantil, cicatrizando guerras y conflictos, pero sobre todo, haciéndolos partícipes de un movimiento de buena vibra.
Mientras más transcurría el tiempo, las emociones se desbordaban aun más de parte de los miles de fanáticos que acudieron al llamado, coreando canciones como “Adrenalina”, “Vuelve”, “Tal vez”, “María”, “Pegate”, entre otros más.
Fue de este modo como se vivió una gran noche en la que el cantante puertorriqueño hizo un agradecimiento especial para su equipo de bailarines, músicos, técnicos en iluminación, sonido, entre otros.
Al finalizar, el público pudió otra canción, siendo complacidos por el cantante quien dejó muy buen sabor de boca para muchos, pues los comentarios positivos para este showman no se hicieron esperar, resaltando sus movimientos, sencillez y adrenalina pura.
Ricky Martin llena el escenario de adrenalina
Ricky Martin agradeció la excelente respuesta de su público proveniente de Querétaro y de distintas partes del Bajío como Celaya e Irapuato.