La Prepa Tec de Monterrey llevó a cabo su fiesta de disfraces en el Restaurant Bar Nectar, la fiesta comenzó a las 8:00 de la noche; quienes organizaron el evento fueron el grupo Jolu (grupo de liderazgo de la escuela).
Los alumnos comenzaron a llegar con sus mejores disfraces y una gran variedad de personajes terroríficos como vampiros,  brujas, personajes característicos como el Watson, Saw de Juegos Macabros, entre otros.
La directora de la prepa, Adriana Jiménez, comentó que este lugar se eligió porque se busca innovar y darle gusto a los alumnos, puesto que es donde los alumnos se ambientan mejor y disfrutan más.
Jiménez también se mostró feliz, ya que fue un evento que se lleva acabo cada año y siempre ha tenido mucho éxito.
El concurso premió a los primeros tres lugares, la forma en que se elegirían a los ganadores sería por medio de aplausos y quien tuviera más porras se llevaría el primer puesto.
Cabe mencionar que el concurso de disfraces estuvo abierto al público en general, pues podían participar personas externas a la institución, el único requisito era portar su disfraz para participar en la competencia; el evento termino a altar horas de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *