Las cuatro protagonistas de la popular comedia adolescente “Chicas pesadas”, que se estrenó en 2004, se juntaron para una sesión fotográfica realizada por la revista Entertainment Weekly.
El 30 abril de 2004 se estrenó en Estados Unidos una de las cintas más recordadas de esa década y que instaló a varias de sus protagonistas de forma definitiva en Hollywood.
A raíz de los diez años que cumplió la cinta, la publicación reunió al elenco principal para, además de las imágenes, recordar cómo fue que quedaron en la producción.
En la conversación, que también contó con la participación de Tina Fey –guionista y quien interpreta a Miss Norbury en la película-, Lindsay Lohan, Lacey Chabert, Amanda Seyfried y Rachel McAdams hablaron sobre el inicio del rodaje, el legado del filme y en qué estarían sus personajes en la actualidad.
Lohan destacó que la cantante Mariah Carey es una de las fanáticas de la cinta, destacando que los miércoles “se viste de rosado”. Esto a raíz del lema que tenían “las plásticas”.
Sobre qué estaría haciendo en la actualidad “Regina George”, la villana de la historia, McAdams asegura que su personaje sería una dueña de casa con mucho tiempo libre.
Por su parte, Lohan, que interpretaba a la protagonista “Cady Heron”, manifestó que su rol estaría en África, con Oprah, trabajando en colegios.
Seyfried –que interpretaba a “Karen”, la más tonta del grupo- indicó que su personaje estaría a cargo de una tienda que vendiera joyas para perros y Chabert afirmó que “Gretchen” estaría a cargo del negocio familiar.
‘Chicas pesadas’ se reúnen tras 10 años
Las cuatro protagonistas de la popular comedia adolescente “Chicas pesadas”, que se estrenó en 2004, se juntaron para una sesión fotográfica realizada