Después de dos años, los diseñadores integrantes del colectivo de moda Hilario México (HM), tendrán un lugar donde ofrecer a sus seguidores sus colecciones y tendencias más actuales, gracias al nuevo show room del proyecto.
Hilario México es un conjunto de talento mexicano relacionado con el mundo de la moda textil, calzado, marroquinería y accesorios. El mercado que engloba el proyecto se divide en dosiers llamados ‘Hilos’ en los que se encuentran diseñadores y sus creaciones. 
Al ‘open house’ del lugar asistieron diseñadores, compradores y personalidades que a lo largo de la iniciativa han participado en el crecimiento del proyecto.
El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Franco Velázquez, director y creador de HM; Felipe Becerra Alvarado, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes); Verónica Salazar Gómez; directora ejecutiva de SAPICA; Antonio Camarena, director creativo de Kuiká y Carlos Aíza, cliente de la iniciativa.
Los asistentes conocieron las nuevas instalaciones donde se expondrán y pondrán a la venta las creaciones de los diseñadores, tales como las propuestas de las colecciones de Hilo 4.
Algunas de las  12 marcas que se pueden apreciar en el show room son: Rabiola, Daniela Durán, Go Style, Hazlo Diseño, Inamorato, Kuiká, Prosapia, Puro Color y Mano
Además se felicitó a todos los diseñadores que viajarán a Barcelona, España a participar a través de HM con sus productos en la segunda Muestra de Moda Mexicana; entre ellos las casas Bayben, Daniela Durán, Enrique Mendoza, Hazlo Diseño y Manov.
Con una convivencia en medio de un ambiente a cargo de un Dj, cerveza artesanal de la Cervecería Clandestina, crema de tequila y diversos canapés concluyó el evento de Hilario México.

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