Algunos festejan años de novios, otro cuentan los años, pero cumplir cuarenta de matrimonio fue para Ana Laura Hernández y Arturo Salinas, uno de los logros más grandes como pareja y pilares de sus hijos.
El legado más grande que dejan en este mundo, son sus tres hijos Arturo, Ana Laura y Ana Elvia, con ellos sus descendientes.
El feliz matrimonio, llegó hasta la parroquia de Santa Margarita con esa mayor felicidad que como hace varios años lo hicieron por primera vez al unir sus vidas.
Con el corazón en las manos, volvieron a recordar el momento en que unieron sus almas frente a Dios y se prometieron amor eterno, promesa que se cumple hasta hoy en día.
Ana y Arturo estuvieron frente a Dios nuevamente y renovaron sus votos de amor y escucharon las recomendaciones del padre para que su matrimonio siga en armonía y lleno de bendiciones.
Al terminar la ceremonia, el sacerdote pidió a los invitados ofrecieran un fuerte aplauso a los novios por este tiempo de amor.
Para continuar con el festejo, amigos y familiares de la pareja se dieron cita en el restaurant e “Cocodrilos” donde en honor al matrimonio disfrutaron de una deliciosa comida.
Los invitados llenaron de bendiciones y buenos deseos al matrimonio.
Los señores Salinas festejan su aniversario
En la misa de Acción de Gracias, los señores Salinas Hernández, agradecieron al Creador por permitirles estar juntos durante cuarenta años.