En las primeras horas de la mañana de ayer en la calle Concepción, un conductor alcoholizado perdió el control de su camioneta dejándola incrustada sobre la protección de barandal de una casa.
A las 9:50 de la mañana del sábado José Ramírez de aproximadamente 48 años de edad es a quien encontraron alcoholizado al volante, y la camioneta la impactó de frente con la mayor parte de su costado izquierdo contra la casas localizada en la calle Concepción a unos metros de llegar a la esquina de la calle Manuel Doblado, después de haber pasado la calle Ocampo.
El barandal que protege la vivienda sirvió como contención en este accidente, salvaguardando a las personas que se encontraban en el lugar del impacto de la camioneta Ford color roja, placas GM21638.
No hubo lesionados pero dado el hecho que es fin de semana, y es más común encontrar hasta tarde a los ciudadanos en casa, algunas personas salieron a ver y comentar lo sucedido, y de cómo fue que el impacto los sobresaltó y salieron a ver, sin que hubiera terceros lesionados.
José Ramírez, conductor, fue auxiliado por voluntarios de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 462, a cargo de Cecilio Flores, quien acudió para atender al lesionado quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue transferido al Hospital Comunitario.
Choca ebrio contra vivienda
En la calle Concepción un conductor alcoholizado perdió el control de su camioneta dejándola incrustada sobre el barandal de una casa.