Cobijados por el apoyo incondicional de directioners de todo el mundo, los integrantes de One Direction arrasaron anoche en los American Music Awards (AMA) con los tres premios a los que aspiraban ganar.
El quinteto británico se alzó en el Teatro Nokia, en Los Ángeles, con los galardones como Artista del Año, Dúo o Grupo Pop-Rock y Álbum Pop-Rock, gracias a la decisión que el público tomó en el sitio oficial de los AMA y en Twitter, donde pudo emitir un voto diario durante las últimas seis semanas.
Pero más allá de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, el “girl power” dominó la gala de principio a fin y Taylor Swift, Katy Perry, Iggy Azalea, Jennifer Lopez, Fergie, Nicki Minaj, Ariana Grande, Charli XCX y Lorde brillaron con luz propia.
Iggy Azalea brilló al llevarse dos premios de los seis en que estaba nominada, como Artista Favorito Rap-HipHop y Álbum Favorito Rap-HipHop, imponiéndose nada menos que a Eminem y Drake.
“Este es el primer premio que gano en toda mi vida y significa mucho para mí que, además, sea por mejor hip hop, porque eso fue lo que me inspiró a mudarme a Estados Unidos en busca de cumplir mis sueños.
“Eso fue lo que me ayudó a escapar, cuando era adolescente, en busca de tiempos mejores. Significa mucho para mí el haber competido contra Eminem y Drake y haber obtenido esto”, agradeció la rapera australiana.
Para finalizar la entrega, Jennifer Lopez y Azalea hicieron mancuerna en el número más esperado de la noche, “Booty”, donde la primera lució tres cambios de vestuario y deslumbró contoneando frenéticamente su cuerpo al ritmo del tema.
Swift fue honrada con el Premio Dick Clark a la Excelencia, por ser la primera artista de la historia con tres álbumes (Speak Now, Red y el más reciente, 1989) que han vendido más de un millón de copias cada uno en su primera semana. La estatuilla fue entregada por primera vez y lleva el nombre del creador de la ceremonia.
“Estoy atónita de haber recibido un premio de manos de Diana Ross… La música es valiosa y debe ser consumida en álbumes”, concluyó Swift, aludiendo a su decisión de haber sacado su catálogo musical de Spotify.
Katy Perry y Beyoncé, ausentes en la cita, se llevaron tres y dos premios, respectivamente. El Sencillo del Año quedó en manos de la primera, por “Dark Horse”. 5 Seconds of Summer se impuso como Nuevo Artista; Calvin Harris, como DJ, y Enrique Iglesias, como Artista Latino.
Fergie cautivó al regresar a los escenarios tras dar a luz el año pasado, mientras que Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj pusieron a todos a corear “Bang Bang”, al igual que Charli XCX con “Boom Clap/Break the Rules” y Lorde con “Yellow Flicker Beat”.

Amadas por los fans

Jennifer Lopez, Selena Gomez, Kendall y Kylie Jenner, Heidi Klum y Rita Ora brillaron a su llegada a los American Music Awards 2014 celebrados anoche en Nokia L.A. Live, pero la que se llevó la ovación fue Diana Ross.
Jennifer y Selena optaron por pasar solamente ante los fotógrafos para lucir sus atuendos.
J.Lo, quien llegó al final, presumió su vestido y tomó un “atajo” para ingresar al teatro angelino.
Selena fue la más escurridiza, ya que luego de posar en la alfombra, se hizo rodear de sus guardias para entrar al recinto.
Las hermanas de Kim Kardashian, Kendall, Khloe y Kylie realizaron todo el recurrido de la pasarela.
Pero en cuanto Ross bajo de la limosina la algarabía explotó en el lugar para recibirla.
La cantante tampoco pasó por el resto de la alfombra, porque ingresó al inmueble casi a su llegada, pero alcanzó a saludar de lejos a sus fans.
De las que más llamaron la atención a su paso por la alfombra fueron Rita Ora, quien seleccionó un diseño amarillo de Zac Posen, y la actriz Kate Beckinsale, con un vestido de Kaufmanfranco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *