Durante el segundo día de la Feria del Libro en la ciudad, señalan vendedores de libros que ha estado floja la venta y esperan se incremente durante este fin de semana; las ofertas están al por mayor, se pueden encontrar libros desde 10 pesos.
En el segundo de once días que durará la XX Feria del Libro, se pueden ver algunas personas recorriendo los pasillos de la Casa de la Cultura, uno o dos son los libros que se llevan, algunos comentan, que no hay novedades.
“Me parece que está igual que años anteriores, los mismos libros que en su mayoría son de superación personal, aunque los que a mí me interesan se encuentran a muy buen precio, eso sí tengo que admitirlo, pero en general me pareció que es lo mismo”, dijo Bertha Martínez Mata.
Alrededor de 15 stands se encuentran en los corredores de la Casa de la Cultura, en ellos hay libros de diversos temas, poesía, novela, cuentos, autoayuda, juegos, crucigramas, científicos y filosóficos, entre otros.
A los niños les llama la atención el material didáctico exhibido en uno de los salones del recinto, en el se pueden apreciar juegos tradicionales como baleros, tambores, xilófonos y matatenas, entre otros artículos de madera.
Los jóvenes señalan que falta más diversidad, “Le falta diversidad, si uno se fija bien en todos los puestos encuentras los mismos libros, falta que inviten más editoriales que ofrezcan libros más variados, los precios están bien, están baratos, pero no hay mucho de dónde elegir”, dijo Pablo Nava Rivera.
Van pocos a la Feria del Libro
Durante el segundo día de la Feria del Libro en la ciudad, señalan vendedores de libros que ha estado floja la venta y esperan se incremente durante e