Miley Cyrus cumplió ayer 22 años de edad, pero desde el sábado salió a festejar en compañía de amigos y de su nuevo novio Patrick Schwarzenegger en el club Factory Nightclub de Hollywood, de acuerdo con el portal Daily Mail.
Fueron las cámaras de TMZ las que grabaron la llegada de la cantante por la puerta trasera del lugar, acompañada de elementos de seguridad y de su nueva conquista, de quien ha demostrado estar muy enamorada, pese a que los comentarios de la familia del modelo no han sido del todo aprobatorios por la reputación que Miley se ha creado este último año.
Haciendo caso omiso, la joven mostró un comportamiento ya algo conocido en ella durante su fiesta de cumpleaños, y es que una cuenta desconocida de Instagram hizo circular tanto imágenes como un video en el que se ve a Miley bailando topless en un particular outfit especial para su noche cumpleañera, de colores rosa y verde fosforescentes.
Avanzada la noche, la pareja fue captada por una cámara en el momento en que comían pastel de cumpleaños con las manos, muy a la poco recatada forma de ser de la irreverente estrella musical. 
De acuerdo con un testigo, el lugar estaba decorado con juguetes sexuales y hojas de marihuana fluorescentes, así como luces de psicodélicos colores. La cuenta de Instagram ‘mileycyrvs_iran’ publicó algunos aspectos de los bizarros adornos del que la que llamaron: “La tierra feliz de Miley”. 
Asimismo, la cantante no ha dejado de publicar sus extrañas ediciones y collages de fotos suyas por su día, donde resaltan varias imágenes y fotomontajes con pizza.
“¡Casi 22, sí carajo!!”, escribió el sábado por la noche a pie de una de las imágenes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *