La tradición de la vida rural italiana y colores típicos de la temporada son la principal inspiración de la marca Harmont & Blaine que presenta su nueva colección para Otoño-Invierno 2014/15, la cual se caracteriza por la creatividad en los detalles, los toques brillantes y piezas como camisas en colores sólidos de doble vista.

Bellos tonos

Las tonalidades de la colección están inspiradas en los bosques italianos en donde árboles cipreses se convierten en verdes obscuros, las rocas en tonos grises y el negro en un digno representante de la planta de tabaco.

Tejidos envolventes

Dentro de la colección ‘Uomo’ especial para caballero, se presentan prendas con bellos tejidos y hombros estructurados de volumen suave en la parte superior. Los pantalones se caracterizan por su corte ‘slim fit’ de tiro bajo.

Los materiales

Los materiales de alta calidad combinan modernidad y lujo dentro de cada pieza; para las camisas de franela y los tejidos de punto se utiliza algodón de lana con mezclas de cashmere. Estampados y bordados micro con parches de diferentes materiales son los principales protagonistas.

Vestidos especiales

En ‘Donna’, la colección especial para dama, los vestidos de fiesta se centran en el color marino oscuro como base para diseños con toques de ‘polka dots’, botones metálicos y bordados románticos.

Complementos

Las botas de altura arriba de las rodillas y materiales como gamuza y ante se convierten en una pieza clave para la mayoría de los conjuntos. En los colores del calzado destacan el el rojo, rosa, gris y arena.

Practicidad

De acuerdo a la marca, hay piezas imprescindibles de la colección como la ‘parka’ la cual está diseñada para poder pasar los audífonos de dispositivos electrónicos por los canales diseñados exclusivamente para ellos sin sacrificar la comodidad y practicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *