Un doble acontecimiento vivió la familia Estrada Murillo; el cumpleaños número cuatro de Mauricio y el bautizo del pequeño Emiliano.
Previo a la gran fiesta, los señores Luis Estrada y Tere Murillo acudieron a la parroquia del Espíritu Santo con la firme intención de pedir el bautizo para su segundo heredero.
En este importante acontecimiento, los señores Estrada Murillo invitaron a Héctor Gómez y Yolanda Zendejas a formar parte de la vida espiritual de Emiliano, al elegirlos como sus padrinos.
Durante la ceremonia bautismal, papás y padrinos se comprometieron en velar por el bienestar del menor, además de inculcarle el amor y fe en Jesucristo.
Luego de la ceremonia, Tere y Luis ofrecieron una linda recepción en honor a sus dos amados hijos.
A la reunión fueron convocados los amigos y familiares de los anfitriones, quienes colmaron de buenos deseos y lindos obsequios a los festejados.
Luego de disfrutar de una deliciosa comida acompañada de las bebidas de su preferencia, llegó el momento más esperado por Mauricio, al escuchar en voz de sus seres queridos las mañanitas.
Más tarde, el cumpleañero en compañía de sus amiguitos y primos rompió la tradicional piñata, para después correr a atrapar las diversas golosinas.
Una tarde especial compartió la familia Estrada Murillo en el cumpleaños y bautizo de sus hijos.
Celebran doble acontecimiento
Los señores Estrada Murillo compartieron gratos momentos de felicidad al lado de sus pequeños hijos.