Un total de 35 familias fueron convocadas para recibir una capacitación por parte del programa Mi Casa Diferente “Mi Hogar con Valores” que promueve el Sistema Municipal DIF en Tarimoro.
El Programa Mi Casa Diferente “Mi Hogar Con Valores” tiene como objetivo lograr que la familias del municipio en condiciones de marginación y desventaja social cuenten con una vivienda digna por medio de la autoconstrucción y fomentando además la solidaridad familiar.
En esta capacitación, los beneficiados conocieron las condiciones en las que se desarrollará la construcción de 20 viviendas y 15 ampliaciones, además de ser informados sobre los materiales que serán entregados por parte del Estado y el Municipio.
Alicia Espino fue la encargada de dar la bienvenida expresando su agradecimiento a cada una de las familias beneficiadas por darse la oportunidad de acudir a la capacitación misma que les será de mucha utilidad al momento de la construcción de su vivienda, además comento que se continuará trabajando a través de promotores y responsables del programa para cumplir los objetivos planteados.
El alcalde Marco Rétiz anunció a los beneficiados que el Municipio les apoyará con la condonación del permiso de construcción.
DIF Tarimoro capacita en valores a familias
Un total de 35 familias fueron convocadas para recibir una capacitación por parte del programa Mi Casa Diferente “Mi Hogar con Valores” que promueve