Cerca de 50 funcionarios municipales de primero y segundo nivel serán evaluados por el nuevo proyecto que realiza la administración denominado “Evaluación para el mejoramiento del desempeño de la función pública”.
Luego de que se diera a conocer por parte de la PGR que el ex oficial mayor, Jaime Flores, pertenecía a una banda de falsificadores de billetes de 500 pesos, el alcalde Leopoldo Torres ha decidido evaluar a detalle a sus funcionarios, para evitar situaciones similares.
“Habrá medidas precautorias y a partir de este hecho estamos generando un programa denominado ‘Evaluación para el mejoramiento del desempeño de la función pública’, en donde evaluaremos a funcionarios de primero y segundo nivel, que representan la carga de esta administración. Una de las acciones a evaluar será la honestidad, transparencia y el desempeño laboral”.
Ante dichos hechos, el alcalde Torres dijo que no es necesario que los funcionarios de primer nivel fueran enviados a León para que les realizaran el examen de control y confianza.
“Para este proyecto ya contamos con un grupo de 3 psicólogos coordinados con la Contraloría Municipal y en su momento podríamos solicitar el apoyo de algún área de Gobierno del Estado”, dijo el edil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *