Trabajan para ayudar y reunir fondos por llevar regalos a los más necesitados, pero el servicio de Tránsito Municipal, no entendió el argumento de invadir por unos instantes la zona peatonal y terminó multando a los padres de la reina infantil de la ciudad.
Estacionaron la camioneta a un costado del Árbol de Navidad recién encendido la noche del viernes, la intención fue descargar el material de trabajo para la tómbola del día.
Olga Ríos, mamá de la reina infantil de la ciudad, Brisie Estefanía Morales Ríos, intentó explicarle al oficial Juan Carlos Ibarra, que disponen de permiso semana a semana, para poder trabajar en la zona peatonal para obtener fondos de trabajo para la reina infantil, pero indicaron que el elemento se negó a entender que no llegaron a estacionarse sino a quedar cerca del lugar para bajar las cosas.
La multa se aplicó la tarde de ayer a las 2:40, y de acuerdo a la causa de la sanción, es el estacionarse en lugar prohibido, en este caso la zona peatonal. Y eso que el permiso es para descargar sábado y domingo por ser trabajo de la reina de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *