Sin lesiones de gravedad resultó el conductor de una camioneta Nissan luego de que cayó de un puente sobre el bulevar Juventino Rosas en la ciudad de San Francisco del Rincón.
Con algunas heridas y raspones, en apariencia, resultó el conductor de una camioneta que presuntamente iba a exceso de velocidad cuando tomó una curva frente al salón de fiestas El Alazán, en donde está un puente.
José de Jesús, de 21 años, conducía la camioneta y se presume que con la velocidad que llevaba no controló el vehículo cuando entró en la curva, lo que provocó que se llevara parte de una malla ciclónica y terminara bajo el puente, estrellándose contra el muro del lado opuesto del río.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana en la patrulla 3317 y se solicitó el arribo de una ambulancia de Cruz Roja para verificar el estado en que se encontraba el conductor, llegando la unidad 458.
A pesar de la magnitud del impacto, de acuerdo a la valoración de paramédicos y de lo que se quejaba el hombre, indicaban dolor lumbar y una herida en el lado derecho de la cabeza, sin que se determinara estado grave, sin embargo se le llevó a atención médica a la clínica T-7 del Seguro Social.
El reporte fue a las 10:35 de la mañana, después de las 11 se esperaba el arribo de las unidades necesarias para sacar la camioneta del rio, mientras los curiosos comenzaban a llegar al lugar.
El vehículo tenía razón social de la empresa de Alimentos Boloña, en la ciudad de Lagos de Moreno, se trata de una camioneta Nissan, modelo 1988, blanca, con placas de circulación JP-66003 del Estado de Jalisco.
José de Jesús, quien conducía la camioneta tiene su domicilio en la colonia El Coecillo en la ciudad de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *