Daniela Castro reveló qué rechazó participar en “Amores con Trampa”, la telenovela que prepara el productor Emilio Larrosa para dedicarse de lleno a disfrutar de la maternidad.
Durante la presentación de “Titi y los Deseos de Navidad”, puesta en escena que protagonizan sus hijas Alexa y Danny, la actriz señaló que tanto las niñas como el pequeño Gustavo, de un año y ocho meses, le impiden considerar un regreso prematuro a la televisión.
“Con mi bebé estuve muy poquito tiempo. Empecé a trabajar como a los cinco meses que había nacido y ahorita lo estoy disfrutando, pero el próximo año estaremos (de regreso en la televisión).
“Generalmente no me gusta hacer proyecto tras proyecto, me gusta descansar un poco y en el momento en el que llegue algo padre, lo hacemos”, declaró.
Castro compartió que se ha enfrentado a varios retos como mamá, incluso con la necesidad de ponerse al día en cuanto a tecnología para proteger a sus hijas.
“Definitivamente, el trabajo para educar a nuestros hijos es muy complicado, sobre todo por aquello de las redes sociales y por toda la información que está a su alcance. En tu casa puedes tener eso bajo control, pero en la escuela y con las amigas, no.
Castro, quien acudió como madrina de lujo al debut de sus hijas, pidió no ser cuestionada por el caso de la Casa Blanca de la Primera Dama ni con ningún asunto relacionado con la política.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *