Se escapan ladrones a pesar de que el propietario del auto afectado se percató del momento en que huían. La policía no lograron encontrarlos.
Dos hombres huyeron a bordo de una motoneta blanca, marca Itálika, luego de que uno de ellos le dio un cristalazo a una camioneta marca Nissan, para llevarse una caja con varios radios y una fuente de sonido.
El afectado dijo que se encontraba sobre la calle Hidalgo, entre madero y Doblado en la zona centro de la ciudad de San Francisco del Rincón, cuando escuchó el sonido de un cristal roto, por lo que de inmediato salió del lugar en el que laboraba para verificar de qué se trataba, mencionando que vio el momento en que un hombre que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla corría con la caja que había en su auto, encontrándose con otra persona que lo esperaba a bordo de una motocicleta.
Cuando solicitó el apoyo de las unidades de seguridad ciudadana, se implementó un recorrido para localizar a los presuntos ladrones a bordo de la motocicleta, sin embargo indican que no se localizaron.
El auto dañado es un Nissan, Tsuru banco, al que le rompieron la ventanilla de la puerta trasera del lado derecho, llevándose una caja de cartón que contenía 4 radios marca Motorola, de diferentes modelos, dos de ellos sin batería y los otros dos completos; 3 radios marca Keenwood, de diferentes modelos y una fuente regulada de la marca Astron de 20 amperes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *