El Paseo Familiar de Celaya cumplió 363 fines de semana realizándose y ya se prepara para su 30 aniversario el 28 de diciembre.
La Familia de Don Anacleto Yáñez, recuerda como la primera vez que salieron a disfrutar de un domingo familiar, ayer con más organización, pero siempre con la misma alegría.
Laura Yáñez, hija del fundador, expresó que los preparativos son desde días antes, y en las mañana salen a disfrutar.
“Un domingo de paseo ciclistas es para todos los que nos acompañan, es con abanderamiento, va mucha gente, son hijos de mi hermanos y mis hijos y chavos que nos apoyan, es levantarnos temprano, con los permisos, la recolección de regalos, recorridos y las calles cerradas”
La familia se levanta desde las 7:30 de la mañana y preparan lo necesario.
A las 9 de la mañana los hermanos y Don Anacleto Yáñez ya se encuentran en el jardín para comenzar los registros y realizar el recorrido.
Laura Yáñez comentó que esperan la asistencia de mucha gente, a pesar de no hacer una gran fiesta buscan activar a los celayenses.
“Esperamos que asista la gente, no vamos hacer un evento muy grande, lo importante es ir a pedalear, las rifas que tenemos tres bicicletas de patrocinadores y algunos regalos y vamos a esperar la recolección y publicidad para que la gente se entere del 30 aniversario, porque aún mucha gente no sabe”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *