Los empleados de un negocio de plásticos fueron asaltados a punta de pistola la tarde de este sábado por dos hombres quienes empuñaban armas de fuego.
Trascendió que el monto del robo asciende a más de 88 mil pesos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde en un negocio ubicado en  la comunidad Lo de Juárez.
De acuerdo a Verónica Alcantar Trejo, jefa de Unidad de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, los empleados del negocio fueron despojados del dinero de para el pago de un proveedor.
“Ayer (el sábado) a las 7:41 de la noche, recibieron el reporte de un robo con violencia por parte del administrador de la empresa Transformación de plásticos.
“Dos personas llegaban a la empresa y al descender de un vehículo para entrar salieron dos hombres armados lo despojaron de la cantidad de 88 mil 400 pesos.
Esta cantidad era el pago de proveedores que le habían hecho, así como también se llevaron sus teléfonos celulares”, comentó la funcionaria.
Luego del robo, los afectados dieron aviso al servicio 066 de Emergencias, llegando luego de varios minutos varias unidades de la Policía Municipal.
Aunque el departamento de Comunicación Social no dio a conocer el hecho en su parte de novedades, se informó por parte de los propios elementos que montaron un operativo de búsqueda sobre las calles y comunidades cercanas a Lo de Juárez a fin de intentar dar con el paradero de los responsables del asalto.
Sin embargo, pese a los esfuerzos hechos psor los policías preventivos, no lograron dar con ellos.
Según algunos vecinos del lugar de asalto, los responsables pudieran haberse dado a la fuga rumbo a Silao o bien a este Municipio de Irapuato.
Fue por ello que el representante de la empresa pasó ante el Ministerio Público a poner su formal denuncia en contra de quién resulte responsable.
Se desconoce por el momento, si los presuntos ladrones tenían vigilados los movimientos de los empleados del negocio.
Ya con la denuncia, será responsabilidad de la Policía Ministerial investigar los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *