En menos de 20 minutos tres personas fueron ingresadas al Hospital General la noche de este sábado luego de que fueran partícipes en dos riñas de distintas en distintos puntos de la ciudad.
Los hechos
El primero de los hechos ocurrió en la colonia Cuarto Día.
De acuerdo al parte de Novedades de la Dirección de Seguridad Pública, aproximadamente a las 23:36 de la noche, les llegó el reporte de una riña en la colonia Cuarto Día, en donde participaban jóvenes al parecer de diferentes pandillas, quienes portaban palos, piedras, machetes y hasta armas de fuego.
Luego de varios reportes, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, encontrando solamente un total desorden en las calles, ya que había piedras, pedazos de madera y destrozos por doquier.
Sin embargo, no lograron detener a nadie, ya que los involucrados se habían dado a la fuga minutos antes.
Lo que si registraron , es que en un vehículo particular trasladaron a una persona al Hospital a que recibiera atención médica, ya que entra la trifulca, resultó lesionado en la espalda baja del lado izquierdo.
Aunque las autoridades municipales no dieron a conocer el nombre de esta persona, su estado de salud es reportado como estable.
El segundo
Posteriormente, a las 23:52 horas en la colonia Reforma Agraria se suscitó una riña campal.
A decir de los policías preventivos, fue el reporte de una riña en una fiesta.
Al llegar y hacer presencia, se dio a conocer que varias personas que se encontraban en un salón de fiestas, salieron de pleito con los viciosos de la zona.
Como saldo de estos acontecimientos, resultaron lesionados Abel ‘N’, quien presentaba una lesión en la cabeza al igual que Saúl ‘N’.
Ambos jóivenes fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital General donde quedaron ingresados para su valoración médica.
En ambos casos no hubo personas responsables ni mucho menos detenidos.