Diez mascotas fueron dadas en adopción en la tercera edición del adoptón, organizado por la asociación Patitas Vallenses
Decenas de vallenses acudieron al teatro del parque La Alameda para conocer a las 20 mascotas que estaban en busca de un hogar seguro y fijo.
“Mis hijas siempre habían querido un perrito y tenemos espacio en la casa, decidimos venir a adoptar alguno que les guste. Sabemos que a estos perros les falta amor y con mis hijas creo que será feliz”, mencionó Adela.
“No me gustan que anden los perros en la calle, decidí llevarme a ‘Pantufla’ porque está muy bonita, se ve muy tierna y creo que muchas personas podemos hacer una causa noble”, dijo Mariana, quien adoptó una mascota.
Mariana Enríquez, principal promotora de esta causa, invitó a la población a cuidar de sus mascotas y que no los abandonen en la calle.
“Ahorita tenemos varios cachorros en hogares temporales que hemos rescatado, no los pudimos traer a todos porque falta esterilizarlos y que estén en buen estado de salud. La verdad tenemos muchas necesidades, esto no lo hacemos por ganar dinero, las adopciones no tienen costo, pero sin embargo a ellos tenemos que darles mantenimientos como medicamentos, vitaminas, tratamientos que son costosos”, explicó.
Durante el evento también recabando kilos de croquetas, cobijas y hubo una venta de pastelillos para sacar recursos para mantener a las mascotas rescatadas.
¡Adoptan 10 mascotas!
Diez mascotas fueron dadas en adopción en la tercera edición del adoptón, organizado por la asociación Patitas Vallenses.