Este 1 de diciembre, el templo del Señor de La Piedad lució lleno por la misa de la Divina Providencia, en donde se pidió que no falte casa, vestido y sustento en los hogares.
Como cada día 1 del mes, se llevó a cabo la misa en honor a la Divina Providencia, para poner en manos de Dios providente las peticiones de cada día, así como ofrecer el esfuerzo del trabajo de cada jornada.
Al mediodía de ayer 1 de diciembre los creyentes comenzaron a entrar el templo del Señor de La Piedad para celebrar la misa para alzar sus plegarias a Dios para que no les falte lo necesario en sus hogares.
A esta importante celebración eucarística asistieron centenares de personas de todas las edades, quienes agradecieron en oración por los bienes, los alimentos, el trabajo, el techo y todas las bendiciones que recibieron en noviembre.
El señor cura Guillermo Reyes pidió a los presentes que se unieran en plegarias para que todos los desamparados tengan un refugio durante la próxima Navidad, también pidieron por los que pasan hambre y sed.
Al finalizar la ceremonia religiosa el sacerdote bendijo algunas imágenes de santos, vírgenes, niños Jesús, imágenes de nacimiento, así como varias coronas de adviento.
A la entrada del templo se estuvieron vendiendo algunos productos como alimentos no perecederos, con el objetivo de recaudar fondos para las personas más necesitadas.
AL DETALLE…
Cada día 1
• Se realiza una misa en el templo del Señor de La Piedad.
• Este 1 de diciembre tocó a la Divina Providencia.
• El padre bendijo imágenes de santos, vírgenes, niños Jesús y coronas de adviento.