Pese a la renovación de contrato con el Club León la semana pasada, Sebastián Maz está con incertidumbre por su permanencia con el equipo verdiblanco.
“Pensé que estaba definido todo, tengo muchas ganas de quedarme en León, salieron algunas situaciones, aún no se sabe qué pueda pasar, esta semana nos presentaremos y vamos a estar al pendiente”, platicó.
La semana pasada, “El Cabeza” renovó, pero ahora con el cambio de técnico espera seguir con la camiseta del Bicampeón.
“No sé qué sigue o lo que pueda pasar, llegando me voy a reunir con Rodrigo (Fernández, director deportivo) y Jesús (Martínez, presidente) para ver la idea de qué es lo que quieren y lo que puedo ofrecer”, aseguró.
Sobre el nuevo entrenador de la Fiera, comentó que el próximo entrenador, sin importar quién sea, se encontrará con unos zapatos muy grandes que llenar.
“Será un reto lindo para el técnico que llegue, para nosotros también. Él decidirá si quiere contar conmigo, ese es otro factor y ojala sea así porque hay cosas que no quedan en manos de uno y hasta que no se concrete puede uno definir que pasará”, explicó el jugador que ya no ocupará plaza de extranjero al tener su carta de naturalización.
Los jugadores estuvieron llamados a entrenamiento para hoy al irse de vacaciones, pero por razones de fechas con los exámenes médicos, se presentarán el jueves, cuando se encontrarán para la pretemporada con el nuevo entrenador.
En duda permanencia de Maz
Pese a la renovación de contrato con el Club León la semana pasada, Sebastián Maz está con incertidumbre por su permanencia con el equipo verdiblanco.