Francisco Arroyo Vieyra, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXII legislatura, mencionó que a su parecer el PRI en Guanajuato apostará a ganar en las próximas elecciones que se tienen en las entidades del estado.
“Como todos, quienes son candidatos y quienes somos servidores públicos, (debemos) ser humildes, convencer a la gente (para de esta forma tener un buen resultado en las elecciones del próximo año)”, señaló Arroyo Vieyra.
En lo que concierne a Irapuato, el diputado federal dijo, que el pre candidato del PRI Gerado Zavala Procell es un buen personaje para afrontar los próximos comicios en la entidad y resultar ganador.
Además señaló que cuenta con la unidad del partido en todo el Estado, sin embargo dejo en claro que para lograr vencer en Irapuato, el pre candidato debe ‘gastarse las suelas para lograr sus objetivos”, señaló.
“Es un hombre (Zavala Procell) que tiene experiencia y que va acompañado de una dama como Arcelia Ramírez, que harán que el voto sea a favor de nuestro partido”, explicó Francisco Arroyo.
Sin embargo al cuestionarle sobre los sucesos trágicos que han empañado al presidente de la República, sobre si esto puede ocasionar una disminución en votos hacia el Revolucionario Institucional.
Señaló que lo anterior es para todos los partidos porque, dijo, que la violencia fue heredada de la presidencia de Acción Nacional, mientras los lugares donde se realizó estas acciones violentas son gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Creo lo que esta pasando en el país, es una evidente crisis, pero que excede a los partidos políticos, pues es una asunto que no tiene que ver con uno o con otro partido, la situación de inseguridad la heredamos de un gobierno del PAN”.
“Los actos de violencia se han dado en municipios y estados gobernados por el PRD y a nosotros no ha tocado administrar esta coyuntura de inseguridad y como esta situación excede a los partidos políticos, mas vale que todos los partidos políticos nos pongamos a trabajar en resolverlo”, indicó Francisco Arroyo.
El diputado federal consideró que los electores no son de nadie, por ello es necesario que los candidatos sean quienes los atraigan con sus ideas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *